miércoles, 14 de enero de 2009

Empecemos a soñar...


D. Victorino Martín Andrés flanqueado por Manuel Juesús "El Cid" y Morante de la Puebla el pasado 19 de diciembre durante el anuncio oficial del cartel en el transcurso de un almuerzo ofrecido por la Empresa Pagés a la prensa especializada con motivo de su 75º aniversario.
El cartel tendrá lugar el próximo 23 de abril, jueves de preferia, en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. ¡Casi ná!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué me gustaría vivir el tiempo suficiente para conocer otra empresa que gestionase la Maestranza!

Unknown dijo...

Después de 75 años aguantando carros y carretas, ¿no se merece la afición de Sevilla una oportunidad? ¿Hasta cuándo tendremos que seguir viendo viernes y sábados de feria a El Fandi, Rivera Ordóñez, El Cordobés...; cuántos años más nos quedan que ver a toreros que después de ferias lamentables vuelven al año siguiente mejor colocados que el anterior; cuántas tardes de sol de justicia tendremos que ver al empleado anónimo que obedeciendo órdenes baja los toldos para que los aficionados al sol no puedan aliviar un poco su calor con un ratito de sombra; y hasta cuándo tendremos que aguantar estar apretados en los tendidos -y sobre todo en las gradas- como sardinas en lata...? ¿...otros 75 años más...?
Felicidades a la empresa Pagés...casi ná...