sábado, 9 de mayo de 2009

I Premios Taurinos Conde de Garvey


El pasado jueves 7 de mayo tuvo lugar en el incomparable marco del Hotel Alfonso XIII de Sevilla la entrega de los Premios Taurinos Conde de Garvey en su primera edición.

Los galardonados fueron José Antonio Morante Camacho "Morante de la Puebla" en la categoría de diestro triunfador con solera y Moisés Fraile Martín propietario de la Ganadería "El Pilar" como corrida más completa del serial.

El acto resultó de lo más simpático y agradable, dirigido por Doña Teresa Rivero como anfitriona y Presidenta del Jurado compuesto por las siguientes personalidades: Eduardo Dávila Miura, matador y apoderado; el ganadero Álvaro Domecq, José María Garzón, ganadero, apoderado y empresario taurino; Santiago Herrero León, presidente de la CEA; Rogelio Gómez Trifón, propietario de La Flor de Toranzo; Lourdes Dávila Ibarra, condesa de Garvey; Fernando Martínez de Irujo, marqués de San Vicente del Barco, y Paloma Ruiz-Mateos, directora de Imagen y Relaciones Públicas del Grupo Garvey.

Asistieron numerosas personalidades como Macarena Bazán, Directora General de Espectáculos Públicos y Juegos de la Junta de Andalucía; el Presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero; el Director de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Fernando Muruve; el periodista Antonio Burgos; el abogado Joaquín Moeckel; los Condes de Peñaflor; los críticos taurinos Álvaro Acevedo y José Luis López; el ganadero Antonio Miura; el Presidente de la CONCAPA Juan M. del Pino; etc.

Hay que felicitar al Grupo Garvey por esta iniciativa de apoyo a la Fiesta de los Toros, ensalzando sus excelencias y asociándolas al mítico nombre del Conde de Garvey, un brandy con solera que al igual que el diestro triunfador es digno de los paladares más exquisitos.

No hay comentarios: