martes, 3 de noviembre de 2009

`Con Torería´ una aventura en TV


Como algunos sabéis, e iniciado una nueva aventura, esta vez en televisión. De la mano de Paco García y con la colaboración especial de Eduardo Dávila Miura, hemos puesto en marcha un nuevo espacio de información taurina para Giralda TV.

`Con Torería´ nace con el afán de acercar el mundo de los toros a todas las personas, aficionadas o no, que quieran entender mejor ese rasgo tan identificativo de nuestra cultura como es la Tauromaquia.

Conoceremos las suertes del toreo, recorreremos las plazas de toros de la provincia, viajaremos por las mejores ganaderías y mostraremos las faenas de campo más desconocidas. Nos pararemos a tomar una copa en los rincones más taurinos y escucharemos las anécdotas más sabrosas.

`Con Torería´ pretende ser un programa pedagógico, didáctico, para que todos podamos aprender cosas nuevas de este mundo peculiar.

Al tratarse de una televisión local, muchos no me podréis seguir en esta aventura, al menos de momento, ya que confío en que pronto lo podáis ver por internet. Ya avisaré.

De momento su horario de emisión es los sábados a las 13:00 h. y se redifundirá los domingos a las 15:30h.

Os animo a participar en el blog del programa: contoreria.blog.com.es

No hay comentarios: